Conmujes.a.c.​

Signo del mejor servicio!

VIDRIOS Y ALUMINIOS

Ventajas.


  • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
  • Protección contra inclemencias meteorológicas.
  • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas.
  • Fácil manejo y limpieza.
  • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste.
  • Mejor aprovechamiento de espacios.


CONMUJE S.A.C. es una empresa dedicada al Suministro de; Vidrios, Cristales, perfiles de aluminio, acero inoxidable y Accesorios. Servicios de Instalación; Ventanas, Mamparas, Puertas de ducha, barandas de aluminio, acero inoxidable, Fachadas integrales, Muro cortina para edificios residenciales y comerciales con cristales de seguridad, Planchas Aluminizadas, láminas de Seguridad, laminas Arenadas.

Vidriería, fabricación y carpintería en aluminio y cristal templado construcción y público en general aluminios. Puertas ventanas vidrios bronce gris reflejantes catedrales en sistema directo y estructural, templados, espejos, siliconas, ángulos ranurados racks para tv plasma pizarras de corcho, malla raschel accesorios garruchas.


Contamos con una amplia gama de productos, procesados a través de nuestra moderna planta industrial y con la más alta tecnología, tales como:


 BARANDAS. Para aplicaciones de Barandas fabricamos cristales templados, los que proporcionan una gran resistencia a impactos. Otorgando seguridad a los usuarios. Se pueden utilizar más procesos en su fabricación como; laminado, serigrafía tradicional e impresión digital.

SISTEMA DE CIERRE TERRAZAS. Ambiente creado por el vidrio es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio. Con el sistema de paneles deslizantes BSW, fabricados en vidrio templado de 10 mm, los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos. Mediante su transparencia, crean justo el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y el exterior. Con estas soluciones, el balcón, el patio o la terraza, actúan como una zona intermedia entre el interior y el exterior además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo. 

SEPARADORES DE OFICINA


Vidrios CONMUJE entrega productos a medida, de máxima calidad para la decoración interior para empresas, vidrios para mobiliario de oficinas, con un sin fin de posibilidades. Hoy en día vivimos en un entorno muy agitado y ruidoso, por consiguiente, la tranquilidad y un óptimo confort son característicos de bienestar que buscamos al interior de nuestra oficina y entorno donde nos desenvolvemos.